Yoga

Clases de Yoga para tu salud.

Descubre los Transformadores Beneficios del Yoga para tu Salud: Equilibrio, Flexibilidad y Bienestar.

Sumérgete en los numerosos beneficios que el yoga aporta a tu salud física y mental. Desde mejorar la flexibilidad y fortaleza muscular hasta reducir el estrés y fomentar una mejor postura.

Este antiguo arte de bienestar ofrece una gama completa de ventajas para cuerpo y mente. Explora cómo la práctica regular de yoga puede ser tu clave para una vida más equilibrada y saludable.

¡Inicia tu viaje hacia el bienestar!

woman, yoga, stretching-2573216.jpg

Inara Álvarez

Mi amor por el yoga empezó a los 6 años, observando a mi madre impartiendo clases en Buenos Aires, mi ciudad natal. Me apuntó a las clases para niños, afortunadamente la profesora me cautivó. Desde ese día, mi pasión yogui no paró de crecer.

    En 2014 decidí formarme en profundidad para poder dar clases y expandir mis conocimientos a los demás, por ello realicé el profesorado de yoga durante dos años en la escuela Nagual, en el barrio de Hortaleza, Madrid.

   He realizando cursos de especialización en Asanas (posturas) también en yoga para embarazadas, para mayores y, por supuesto, para niños. Ejercí de educadora infantil durante 15 años y siempre me gustó llevar el yoga también dentro del aula, brinda muchos beneficios en edades tempranas.

    El yoga es mi pasión, mi cable a Tierra. No hay un solo día que no aprenda o sienta algo nuevo al realizar mi práctica. Yoga es amor, paz y confianza en uno mismo. Yoga es vida.

 

Una práctica ideal para todas las edades.

El yoga es una actividad versátil que puede beneficiar a personas de todas las edades, brindando una herramienta valiosa para el mantenimiento de la salud física y mental a lo largo de la vida.

La versatilidad del yoga permite que se adapte a diferentes niveles de condición física y necesidades individuales.

En Salamiga ofrecemos clases personalizadas al nivel de cada persona y adaptándolas a la edad y/o condición física de cada cliente.

Si no sabes en qué punto te encuentras pregúntanos, con gusto te orientaremos y aclararemos tus dudas.

Adultos

Clases de todos los estilos (Hata, Vinyasa, Ashtanga, Power Yoga, Yoga Flow…) puesto que depende mucho de las energías que tenga el grupo, la época del año y hasta la temperatura exterior que tengamos. La práctica es individual y cada uno debe observar cómo se encuentra dentro de la asana y poniendo especial atención en la respiración.

Mayores

Clases de Yoga para mayores. Mejora tu memoria, tu concentración y estado de ánimo, mantiene tu fuerza muscular y mejora tu hipertensión, reduce las dolencias articulares... Pero, sobre todo, diviértete con tus compañeros realizando ejercicios suaves y agradables para tu cuerpo.

Embarazadas

Cuando practicas yoga durante el embarazo, tu bebé también se beneficia. A medida que el yoga hace que conectes más con tu cuerpo y con tu mente, también despierta tu conciencia del ser que llevas dentro, haciendo que ese lazo sea más profundo. Al sentirte más en armonía contigo misma y las fuerzas naturales de tu entorno, tu cuerpo y tu alma se nutrirán de su energía vital transmitiéndosela a tu bebé. Llénate de esos beneficios para ti y tu pequeño.

Niños

Clases de Yoga para niños y niñas, para que los mas pequeños aprendan jugando. Una actividad divertida y estimulante para que los niños tomen conciencia de su cuerpo, su respiración y sus emociones. Pensadas especialmente para ellos, cada sesión se convierte en una nueva aventura, cambiante y dinámica, donde disfrutarán de una actividad diferente y aprenderán a descubrir nuevas sensaciones. Cada día volverán a casa con algo nuevo que contar.

Bono 1 clase a la semana

35€ / Mes

Una clase a la semana de una hora de duración.

Atención personalizada. Consulta disponibilidad de plazas y horarios.

Bono 2 clases a la semana

55€ / Mes

Dos clases a la semana de una hora de duración.

Atención personalizada. Consulta disponibilidad de plazas y horarios.

Ven a probar una clase.

Si quieres conocernos ven a probar una clase de yoga sin compromiso.