Reiki Técnicas de nivel 1 prácticas/intercambios


14 de octubre de 2023

Esta formación es para los que quieren aprender mas, y afianzar lo aprendido en la formación de sábado completa sobre Reiki, aprendiendo las técnicas originales que el Maestro Mikau Usui enseñaba a sus discípulos en el primer nivel Shoden..

Es una forma de "AFINAR" cuerpo y mente, de empezar a descubrir que tipo de sensaciones sentimos en las manos "Hibiki",  origen de la enfermedad "Byogen", realizando la técnica para detectarlo, "Byosen  Reikan Ho". (ejemplo)

Cada persona puede "sentir" de una manera distinta, pero lo importante es ser conscientes de esas sensaciones.

Y esto se consigue experimentando, y practicando todo lo que se pueda, amigos familiares... Y por eso he creado este tipo de formación "extendida".

¿COMO FUNCIONA?

  • Un sábado formación completa
  • Siguiente sábado técnicas (según nivel)+ practicas /intercambios
  • Siguiente sábado resto de técnicas. +practicas/intercambios
  • (esta formación  se puede realizar sin venir los sábados en días de diario los jueves)

Si no puedes venir algún sábado podrás realizar las técnicas que te falten en otro día incluso en día de diario (jueves) pero te recomiendo que si eliges este tipo de formación de tres sábados  la realices de seguido, por múltiples razones.

La continuidad, el compromiso, la practica, dedicar ese tiempo solo para ti, aumentara tu conexión e interés por esta maravillosa técnica

Estos formatos de formaciones son únicos de EspacioSalamiga,  la intención del Maestro Mikau Usui era y es  que esta técnica de sanación de cuerpo y alma llegara a todo aquel que lo deseara y así lo intentamos.

 

 

 

 

Calle Marina Lavandeira nº 5
Madrid, Madrid 28025
España
660 10 91 82

Ver calendario completo