Los Bonos

 

Bonos de técnicas

Con estos bonos, puedes ampliar tus practicas y conocimientos sobre Reiki, se utilizan para ampliar tu formación de Sábado /Dominga (un bono) o para tu formación en días de diario( dos bonos)
En los bonos, te marcaré, que has asistido ese día a la técnica correspondiente.
Las técnicas se realizan en el centro y cada día que vengas, quedara registrado en el bono la técnica que has realizado, hasta que completes todas las técnicas. Las técnicas, las tienes en el calendario, de esta forma sabrás el día que vengas la técnica que se realiza. !! Importante¡¡ si un día no puedes venir, no pasa nada, ya realizaras la técnica cuando se vuelva a impartir, no tienes que avisar, no es necesario, esta es una forma de poder realizar tu formación, de una manera libre sin estrés, poco a poco….

Bonos de intercambio de Reiki

Los intercambios de Reiki son una tradición en el formato de reiki presencial, en ellos practicas y compartes Reiki con otras personas con tus mismas inquietudes.. distintos niveles, maestros, terapeutas ..todo aquel que quiera practicar Reiki, es bien venido. Si no te has formado conmigo tendrás que acreditar de alguna manera que tienes conocimientos de reiki (escuela, tipo de reiki, títulos formación online etc.) Incluso seria conveniente, que te presentaras al grupo para que te conozcamos y generar un ambiente de confianza y seguridad.
En los intercambios solo se intercambia Reiki no tienen cabida otras terapias energéticas. Yo como maestro estaré presente y participativo.

¿Qué hacemos en un intercambio de Reiki?

En la primera parte del intercambio, realizamos una meditación que puede ser guiada, con sonido, cuencos gong etc. o ambas, de esta forma conseguimos un estado de equilibrio físico y mental, optimo para la segunda parte !!el intercambio¡¡ cuando terminamos el intercambio, si queremos, podemos comentar la experiencia.
!! Fantástico verdad¡¡ en pocos centros encontraras este tipo de intercambios.
Recuerda, si te formas conmigo, el bono no tendrá coste alguno, es un obsequio. «»Mas facilidades para tu formación¡¡
Imprescindible para venir a un intercambio que avises con un día de antelación.
Ver fechas de intercambios en el Calendario de Reiki

© Copyright 2023 EspacioSalamiga • Política de Privacidad