¿COMO SON LAS FORMACIONES?

Reiki se aprende, se practica, se comparte y sobre todo se transmite, esa es la razón de que las formaciones sean totalmente presenciales y con mucho tiempo para practicar. Ten en cuenta que somos un centro de formación permanente, eso quiere decir que siempre estaremos aquí, a tu disposición para lo que necesites.
Las formaciones que te ofrezco son flexibles, puedes realizar tu formación en un sábado, un sábado y días de diario, o días de diario.

Reiki requiere de su tiempo, tiene que fluir y resonar contigo, su ritmo, su espacio…que cada vez que vengas, disfrutes de lo aprendido y experimentado. Es un tiempo solo para ti.
Para que tu experiencia en Reiki sea lo mas completa y accesible posible, te ofrezco, un Bono de Intercambio de Reiki
de un mes de duración, sin coste. !!mira lo que incluye, te sorprenderás¡¡¡A continuación te explico brevemente la dinámica de los cursos. 

LOS SÁBADOS
Esta formación esta orientada a aquellas personas que no disponen de tiempo, pero su interés por la sanación de forma natural, curiosidad, y ganas de aprender, les traen hasta aquí.
Otras personas vienen porque han oído hablar de Reiki y lo quieren aprender para sanarse y para ayudar en los procesos de enfermedad de amigos, familiares…
UN SÁBADO Y UN DIA DE DIARIO
Esta opción te ofrece la posibilidad de conocer mas en profundidad Reiki,  pues además de lo aprendido en la formación del sábado, podrás aprender y practicar las técnicas originales correspondientes a cada nivel.
DÍAS DE DIARIO
La formación de días de diario tiene el mismo contenido que la de Sábado + días de diario, con la ventaja de que no tienes que sacrificar un sábado, si no quieres. Es una formación más pausada, iras integrando Reiki poco a poco en tu día a día. Esta formación es la mas cómoda, puedes empezar cuando quieras, solo tienes que avisarme, si un día no puedes
venir, no pasa nada ¡¡ !! El día que se realice esa técnica vienes y resuelto!! !! Mas fácil imposible¡¡
Ten en cuenta lo siguiente:
La formación del Sábado es completa. Si no sientes «la llamada «no necesitas más.
Las técnicas de Reiki, fueron creadas, entre otras cosas, para facilitar a los alumnos a desarrollar su «sensibilidad» e «intuición» como por ejemplo, en la localización de los «BYOSEN» y los HIBBIKI ( zona de la dolencia, sensaciones etc.) Cada nivel tiene sus técnicas y dependiendo del sistema de Reiki empleado, pueden llegar a ser aproximadamente unas 20 técnicas.
Las formaciones se realizan mediante la obtención de los Bonos de Técnicas y los Bonos de Intercambios.
Échale un vistazo para que veas como funcionan.
Consulta los días fechas y técnicas de cada nivel, en el Calendario de Reiki.

SIGUE EN NUESTRAS REDES SOCIALES, TODOS  NUESTROS CURSOS Y TALLERES 

CONTACTA CON NOSOTROS EN EL TELÉFONO: 660109182

© Copyright 2023 EspacioSalamiga • Política de Privacidad