¿ POR QUÉ REIKI? ¿EN QUE NOS BENEFICIA?

Reiki a significado un cambio en la forma de transitar en esta vida para muchas personas y desde mi punto de vista, se podría decir que el cambio es debido a lo siguiente:

Uno de los objetivos de aprender Reiki es conseguir un estado de bienestar, de felicidad, de equilibrio de cuerpo mente y espíritu, para nosotros, y para los demás. Y esto lo conseguimos siguiendo el método que muy sabiamente creo el maestro Mikau Usui y sus discípulos denominado USUI REIKI RYOHO.

Un ejemplo es que el método USUI REIKI RYOHO ya incluye la meditación como parte del aprendizaje (meditación Gassho) y ya sabemos de los beneficios que la meditación nos aporta..

Por otro lado, el Maestro Mikau Usui nos invita a que vivamos de acuerdo con los famosos ‘cinco principios’; estos se podrían considerar como una doctrina, pues la meta final se consideraría alcanzar el Satori…..!! solamente poner en práctica la meditación Gassho y vivir de acuerdo con los CINCO PRINCIPIOS, nos aportará un beneficio importante para nuestra salud, tanto a nivel físico como mental!!

Esto es solo el principio. A la vez que vamos creciendo a nivel mental y espiritual, estamos entrando en un estado más apropiado, para ser unos buenos canales de transmisión de energía: como me gusta decir a mi «nos afinamos», elevamos nuestro nivel vibratorio,  estando cada vez mas cerca de ese regalo que es Reiki, la energía del amor, de la sanación. En el método USUI REIKI RYOHO existen distintas técnicas para ir afinando, que se enseñan según el nivel, aunque no es necesario realizar todos los niveles para ser un buen reikiano.

Te recuerdo que somos Energía, todo lo que nos rodea, el universo, la tierra, tu, las flores el mar …todo es Energía, somos frecuencias que interactuamos con otras, estamos formados por átomos con sus respectivos neutrones, electrones…formamos Campos Bio – Magnéticos.

Como ejemplo te diré, que el corazón, es el órgano humano que tiene un mayor campo electromagnético, y se puede medir con Magnetómetros Sensibles, en distancias de metros y curiosamente estas distancias, varían, según nuestras emociones….sin duda es un tema apasionante y confirmado científicamente.

Hablaremos sobre los centros de energía que ya se conocían en otras culturas milenarias, como la hindú, el sistema energético de los Siete Chakras, canales energéticos y meridianos, estos últimos, en la cultura china y japonesa, son origen de la acupuntura.

Todo esta relacionado, las posiciones de las manos sobre las zonas estratégicas del cuerpo, que se describen en las técnicas, nuestra intuición, la intención de ayudarnos y ayudar, de sanarnos y sanar, nuestro pensamiento…todo pasa por ser una forma de energía, en este caso de energía positiva, de alta frecuencia sutil, sanadora y alejada de las bajas y densas asociadas a la la enfermedad.

SIGUE EN NUESTRAS REDES SOCIALES, TODOS  NUESTROS CURSOS Y TALLERES 

CONTACTA CON NOSOTROS EN EL TELÉFONO: 660109182

© Copyright 2023 EspacioSalamiga • Política de Privacidad