Terapia/sesión del sonido/baños de sonido

Igualmente cuando nos exponemos a los mágicos y sanadores sonidos de ciertos instrumentos entramos en un estado de relajación profundo que nos aporta centra miento, equilibrio, nos hace tomar conciencia…nos saca de la rutina para poder mirar en nuestro interior…es una experiencia única y personal, un magnifico y original regalo, para ti y para los demás.

Pueden ser sesiones individuales, en pareja o en grupo, en este caso hablaríamos de un baño de sonido grupal.

Una sesión individual 40€/1h aprox

Una sesión de pareja 55€/1h y 30min aprox

Sesión grupal, depende del número de asistentes.

TERAPIA DEL SONIDO-BAÑOS DE SONIDO

El sonido nos acompaña incluso antes de nacer, estudios demuestran que el sentido del oído ya se desarrolla en el feto a las 16 semanas, la música pasa por nuestras vidas, acompañándonos en todo momento…reímos, bailamos, nos relajamos, nos excitamos, nos enamoramos…reaccionamos a ella según nuestro momento vital.

Ahora bien, cuando hablamos de «baños de sonido,» «meditación del sonido», «terapia del sonido» etc pasamos a otro nivel.

En este caso hablamos de ondas. frecuencias, hercios, tonos, notas fundamentales y sus armónicos , canto de armónicos con nuestra propia voz…Música de las Esferas Pitagoras, frecuencias solfegio etc. al final, todo se traduce en energía, En este caso en forma de sonido y vibración y como tal pueden actuar tanto sobre nuestro estado de conciencia, llevándonos a un estado profundo de meditación (ondas alfa e incluso zeta) dejando atrás la mente analítica y pensante que a veces nos desborda (ondas Beta), como sobre los centros energéticos y ya conocidos chakras y meridianos con su correspondiente relación con nuestro organismo.

Comentarte que a lo largo de la historia, desde el principio de los tiempos, hasta la actualidad el sonido siempre ha sido y (afortunadamente sigue siendo) fuente de estudio e investigación por sus efectos sobre la salud. Muchos de los términos, teorías y estudios que ahora conocemos fueron fruto del estudio y dedicación de otros.

Te invito si estas interesado a que visites nuestras lecturas recomendadas para que puedas dedicarle mas tiempo y tener mas información sobré este fascinante mundo del sonido.

Nuestra propia voz, Cuencos tibetanos, Gongs de todo tipo y origen, Tambores chamánicos, Panderos de mar, Flautas nativas americanas, asiáticas, Caracolas de mar Didgeridos australianos y muchos otros, son instrumentos que poseen un sonido único y ancestral, son portadores de energía, tienen «chi» o «ki» que en forma de sonido frecuencia y onda, nos transportan a nuestro origen a nuestro centro… a nuestro ser. Baños de sonido.

 

 

SIGUE EN NUESTRAS REDES SOCIALES, TODOS  NUESTROS CURSOS Y TALLERES 

CONTACTA CON NOSOTROS EN EL TELÉFONO: 660109182

© Copyright 2023 EspacioSalamiga • Política de Privacidad