LOS NIVELES DE REIKI
Nivel I (Shoden)
También llamado de «iniciación» aprenderás todo lo necesario para darte reiki a ti y a otras personas, origen historia de reiki, conceptos sobre energía, efectos de reiki, centros energéticos del cuerpo… y mucha mas información.
Recibirás un completo manual de la Federación Española de Reiki donde podrás consultar todo el contenido del curso, y si te animas con los bonos de técnicas tendrás otro manual con la descripción de las mismas.
Recibirás tu iniciación de Reki Usui Tibetano de nivel I y la iniciación original usada por el maestro Usui «Reiju»
Nivel II (Okuden)
En este nivel incorporamos los tres signos correspondientes, el primero llamado el símbolo del poder, el segundo el «mental -emocional, y el tercero el de Sanación a distancia.
Igualmente recibirás un completo manual de la Federación Española de Reiki en el que tendrás toda la información del curso. descripción de los símbolos ..como aplicarlos etc. Igualmente si quieres aprender las técnicas de este nivel tendrás tu correspondiente manual.
Recibirás tu iniciación de Reiki Usui Tibetano de nivel II que aumentara tu capacidad de canalizar Reiki, y la iniciación original usada por el maestro Usui «Reiju.»
Nivel III (Shinpiden)
Este es el máximo nivel en el sistema Usui Reiki Ryoho.
Este nivel es conocido como tu «Maestría Interior».
Este nivel solo lo imparto en personas que se han formado conmigo o si no es así, previa entrevista personal. La razón es que es un nivel muy especial, tienes que estar muy seguro de querer hacerlo, ten en cuenta que es el máximo nivel de energía y tu máxima capacidad para canalizarla…y sólo tu sabes, donde esta tu nivel de canalización. Ese nivel lo habrás desarrollado con el tiempo, a través de los niveles I y II. Dicho de otra forma, no por más niveles eres mejor canal, es la experiencia, tu desarrollo personal y la práctica la que te forma como Maestro y como persona.
Aprenderás los símbolos correspondientes a este nivel, tendrás el manual con todo el contenido del curso, y aprenderás otras técnicas especificas elegidas.
Además de la iniciación de nivel III de Reiki Usui Tibetano, aprenderás y practicaras la iniciación «Reiju» con tus compañeros.

SIGUE EN NUESTRAS REDES SOCIALES, TODOS  NUESTROS CURSOS Y TALLERES 

CONTACTA CON NOSOTROS EN EL TELÉFONO: 660109182

© Copyright 2023 EspacioSalamiga • Política de Privacidad