Esta formación es completamente presencial, y por lo tanto puramente práctica. La práctica, es fundamental para el aprendizaje, pero en el caso de Reiki, más aún, porque practicando, compartimos nuestras experiencias personales con las del grupo, creando una sinergia única en cada sesión, adquiriendo poco a poco sensibilidad y experiencia. Siempre te acompañara un maestro, que te guiará con su experiencia y buen hacer.
Cuando posas tu mano con la intención de sanar, mejorar, ayudar a otra persona, estas realizando una acción virtuosa, altruista y de alta frecuencia.
A Reiki se le conoce como la sanación del amor.
Por supuesto, se puede aprender reiki de otras formas, todos tenemos esa cualidad, ese don, pero o no lo creemos, o está dormido.
Reiki es una Medicina Tradicional y Complementaria (M.T.C.) y se la considera igualmente, Medicina Alopática, pues trata la enfermedad en su conjunto, unificando cuerpo, mente y espíritu como origen de la misma.
Por último comentarte, que la sanación por imposición de manos, es tan antigua como la vida misma, fué y es utilizada en muchas culturas como la hindú, tibetana… y también en Japón, antes de que el maestro Mikau Usui creara la Usui Reiki Ryoho Gakkai en 1922. (Asociación del método Reiki Usui)
El deseo del Maestro Mikau Usui era y es, que todas las personas que lo deseen puedan beneficiarse de este método de sanación natural, fácil y sencillo de aprender.
En Salamiga enseñamos «el sistema de sanación natural japonés «Usui Reiki Ryoho» respetamos la tradición, el linaje, y aprendemos las técnicas tal y como se enseñaban en su origen.
Recuerda que Reiki no sustituye la medicina actual, no diagnostica, no interfiere ni cambia los tratamientos establecidos por profesionales de la salud.
Tienes mas información del contenido de los cursos aqui
Salamiga es un centro de formación de la red de centros de la Federación Española de Reiki.

El Maestro Mikau Usui

SIGUE EN NUESTRAS REDES SOCIALES, TODOS  NUESTROS CURSOS Y TALLERES 

CONTACTA CON NOSOTROS EN EL TELÉFONO: 660109182

© Copyright 2023 EspacioSalamiga • Política de Privacidad